sábado, 17 de julio de 2010

Inicio del BLOG de Pintura BRIHUEGA 2010

CURSO DE PINTURA
BRIHUEGA 2010


Queridos amigos y compañeros del ARTE
y en especial del Curso de Pintura BRIHUEGA 2010.
Os invito a participar de este espacio dedicado a
nosotros como paricipantes de estos maravillosos días
rodeados de ARTE y Artistas como los maestros y profesores
ANTONIO CERRATO y
FRANCISCO SEGOVIA
ya que sin su gran labor y dedicación este encuentro artístico
no hubiera sido lo mismo.

Espero que este espacio sea un espacio abierto a todos y todas los participantes y que vuestra colaboraciones se vaya ampliando y sea un nexo de unión entre todos tras estos días.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES.

SALUDOS Y FELIZ VERANO

9 comentarios:

  1. joooo, no puedo publicar nada.....no me dejaaaa.

    ResponderEliminar
  2. soy Mªjose Caride,y me parece magnifica idea,gracias x tu dedicacion.Soy muy torpe y no puedo publicar esto.

    ResponderEliminar
  3. Para PUBLICAR, escribir en el recuadro inferior y POR FAVOR poner vuestro nombre para saber quien es el que escribe.

    Luego en
    Comentar como: SELCCIONAR ANONIMO y:

    PUBLICAR UN COMENTARIO

    VERIFICAR LA PALABRA Y PUBLICADO.

    Carlos GARYA

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos, podeis PUBLICAR como anonimo, sin ningun problema.

    No hace falta verificar la Palabra.

    Espero vuestros Comentarios.

    Saludos.

    Carlos GARYA

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Yolanda.

    ¿Como lleváis el verano? me acuerdo mucho de vosotros, y de lo bien que lo he pasado en Brihuega. Después del curso, tengo mas ganas de pintar. Se me ha quitado el miedo que tenía al acrílico, y estoy encantada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, soy un poco o bastante torpe en estos lios, el caso es que he visto muy pocas fotos y quisiera tener recuerdos vuestros. Espero que me mandeis mas, porque lo pase bastante bien y sois un buen grupo.
    saludos
    Paco Segovia

    ResponderEliminar
  7. En el siguiente enlace e colgado algunas fotos y al final unos los videos que tengo que por ahora.


    http://cursopinturaantoniocerratorincon.blogspot.com/2009/12/curso-de-pintura-rapida-2010-por.html


    J.S.Salguero

    ResponderEliminar
  8. espero que nos volvamos a ver en el proximo curso este fue estupendo e inolvidable por parte de los profes y los compañeros espero que de esto salga unas muy buenas amistades lo pase muy bien, un saludo a todos,paz

    ResponderEliminar
  9. hola!.

    compañeros, soy Juan Antonio de Almería, que tal estáis??..

    acabándose el verano, yo acabo de llegar de mis ultimas vacaciones x la costa de la luz... y la semana que viene a currar de nuevo..

    espero ir el año que viene!!

    ResponderEliminar